viernes, 13 de abril de 2018

LOS PRECEPTOS DEL SEÑOR BROWNE (WONDER)

Mi siguiente reto es leer un libro que forme parte de una Saga.En el trimestre pasado os recomendé la "Lección de August" también escrita por RJ.Palacio. El libro que he leído es "El Libro de Preceptos del Señor Browne".


Este libro complementa la saga Wonder. El profesor Browne  encuentra un cuaderno de preceptos que tenía de pequeño. Un día se los enseñó al director del Colegio Bicher. Le dijo al profesor Browne que por qué no escribía un libro de preceptos. Fue recopilando preceptos chateando con alumnos, preguntándoles, hasta recopiló de algunos famosos que escriben preceptos. Y al final consiguió crear su libro de los sueños. Un precepto que él se inventó fue: ¡Si te darian a escoger entre tener razón y ser amable, elige ser amable!.


Me ha gustado mucho. Te hace reflexionar sobre la vida, el amor, la amistad, los problemas. Y se lo recomiendo a todo el mundo que le guste reflexionar y que siga la saga de WONDER . Dos preceptos que me han gustado son: " Si quieres gustar se tu mismo" y otro es " la bondad es como la nieve, embellecer todo lo que cubre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario